martes, 7 de septiembre de 2010

LLEGA EL INSTITUTO SUPERIOR INFORMATICO TANDIL CON NUEVOS CURSOS DE COMPUTACION

El instituto superior de informática Tandil dio a conocer que ya se ha abierto la inscripción para las capacitaciones profesionales en informática que se dictaran en nuestra ciudad a partir del mes de octubre
Dichas capacitaciones se tendran lugar en las siguientes areas: operador inicial, gestión integral, administrativo contable, administrativo rural, diseño grafico, diseño web, reparación y mantenimiento de redes. Estas capacitaciones se dictan con programas y tecnología de ultima generacion, pensado para solucionar los problemas de profesionales, docentes,comerciantes y usuarios de pc en general.
Las capacitaciones se dictaran una vez por semana, 2 horas, 100% practicas a razón de una notebook por alumno. Las vacantes son numericamente limitadas, aunque sin limites de edad entre quienes quieran realizar el curso.
Para mayor información, consultar al telefono 481535 o a la oficina de asesoramiento e inscripciones, calle Chacabuco 255, o bien enviando un mensaje de texto con la palabra "informes" al 02293 15575302.

MAS INFORMACION

Archivos