martes, 17 de enero de 2012

OTTO BALLOD: GARDA SIGUE AL FRENTE

Por la 7ma. prueba del certamen internacional de vuelo a vela que tiene lugar en el Otto Ballod, una vez mas, a pesar de la baja en su rendimiento, Raúl Garda lidera las acciones en la clase combinada 15 metros.
Durante el lunes, las condiciones climáticas hicieron que no fuera un dia apto para la clase standard, en tanto que combinada 15 metros fue ganada por el estadounidense Francois Pin mientras que el local Raúl Garda quedó en 6to. lugar. No obstante,sus inmediatos perseguidores no tuvieron mayor suerte -Fassi y Del Fabro-, quedando el deportista del Otto Ballod como lider con 6299 puntos.
Las malas condiciones para el vuelo que se preveen de aqui al fin de semana trazan un prospero panorama para el ASW20 de nuestra ciudad, que de esta manera podría cerrar al tope de las posiciones un campeonato que ya ha sido homologado.
En tanto que tambien el lunes fue apto para la clase combinada abierta, la cual fue ganada por Fernando Repicky y en la general, Egon Rehn mantiene el liderazgo.

8va prueba
En tanto que el martes 17, las malas condiciones climatológicas hicieron que solo se disputara la prueba combinada abierta siendo esta ganada por el hombre de Bolivar, Leandro Lanzinetti en tanto que en la general, con 8 pruebas cumplidas, sigue comandada las acciones el brasileño Egon Rehn con 7339 puntos.

Archivos