lunes, 20 de octubre de 2014

DIFERENTES HECHOS OCURRIERON EL FIN DE SEMANA.

Infracción Ley 14346, denuncio Del Puz Pablo Javier, que el 18 del corriente que en circunstancias que se encontraba en calle Güemes s/n Sección Quintas, predio reciclado con su can de raza mestizo suelto, un vecino del lugar le provoco la muerte del can utilizando arma de fuego. Identificose agresor en presentes actuaciones, secuestrose arma utilizada, pericias.
Intervención UFI J Nº 17 Sr. Agente Fiscal Dr. José Antonio Bianconi, y Ayudantía Fiscal Dra. Mónica Barda A. G. Chaves.

ROBO:
el 19 del corriente, denuncio María del Carmen Menna, en carácter propietario comercio Mercadito Horizonte, sito Moreno Nº 286 de A. G. Chaves, que ignorados en la madrugada de la fecha, previo violentar un vidrio de la puerta del lugar sustrajeron dinero en efectivo dejado en cambio, cigarrillos y golosinas.
Intervención UFI J Nº 17 Sr. Agente Fiscal Dr. José Antonio Bianconi, y Sra. Ayudante Fiscal Dra. Mónica Barda A. G. Chaves.

Lesiones leves en riña: 19 cte. 05,40 hs. personal de esta dependencia tomo intervención, ante requerimiento de un ciudadano que ponía en conocimiento que en calle Lavalle 50 se estaba peleando dos grupos de jóvenes entre 10 y 12 personas todas mayores edad, de las cuales como producto de riña resultaron 4 de ellas con golpes, y lesiones. Personal policial en lugar procedió a disuasión, trasladando a los lesionados hasta el Hospital local para reconocimiento médico.
Se encuentran identificados los agresores en la presente causa, se decepcionaron declaraciones testimoniales.
Tomo intervención UFI J Nº 17 Sr. Agente Fiscal Dr. Antonio Bianconi, Ayudante Fiscal Dra. Mónica Barda A. G. Chaves.

Durante el Fin de Semana
Se continúan con los operativos intercepción diagramados por la superioridad, procediéndose al secuestro de 8 motos, por distintas Infracciones a la Ley 24449, quedando dichos rodados secuestrados a disposición del Sr. Juez de Falta Municipal Dr. Rubén Pellegrini A. G. Chaves.

Archivos