lunes, 20 de octubre de 2014

EL PRÓXIMO DOMINGO SE DISPUTARA LA DEFINICIÓN EN SEGUNDA DIVISIÓN DE LA LIGA

Debido a los resultados que se produjeron este fin de semana en segunda división donde Boca venció a Villa por 2 a 1, la definición del Clausura el domingo venidero se disputara en la villa balnearia donde el local, Recreativo Claromeco recibirá Villa Del Parque por la última fecha del torneo.
En lo que respecta al resto de los partidos, Agrario - San Martín empataron 4 a 4 quedando el equipo de Adolfo González Cháves eliminado, por lo que el domingo venidero jugará su último partido de la temporada.
ACDC venció a Alumni por 3 a 2 y dio un gran paso para clasificar a la liguilla, aún depende de los resultados de la última fecha.
Juan E. Barra venció como visitante a Cascallares por 5 a 2 y aseguró su lugar por el segundo ascenso en la Liguilla, mientras que el rojinegro depende de un milagro.
Vale recordar que si Villa logra el campeonato Clausura, clasificarán del segundo al sèptimo de la tabla general, en cambio si el campeòn es Claromeco, al haber una finalisisma entre los campeones del año, solo pasarán 4 equipos a disputar la liguilla (Boca, Alumni, Juan E Barra y ACDC o Agrario)

Archivos