sábado, 18 de octubre de 2014

EL REGALO PARA AGASAJAR A MAMÀ ESTA EN ISA REGALOS DULCES .

El día de la madre es una fecha muy especial para regalar y regalarse un obsequio especial , por eso estuvimos dialogando con María Isabel Prado propietaria de dicho negocio quien nos recibió en su local y nos comento acerca de su emprendimiento .
Isa Regalos Dulces comenzó su actividad hace en enero , nos ofrece regalos para fechas especiales , cumpleaños , bautismos , comunión , desayunos , decorados de tortas ,mesa de dulces , bombones , alfajores ,tortas , tartas dulces, regalos personalizados ,golosinas personalizadas ,cukake de personaje favorito .
También nos ofrece muchos productos para el mate , como pasta frola , tortas , etc.
Isabel hace propicia la ocasión para saludar a los clientes, a su familia , amigos , que la ayudan a crecer día a día , y un agradecimiento muy especial para su marido , su hijo , sus padres , que la apoyan en este gran emprendimiento.
También saludas a todas las mamas en su día , y a todos los que confiaron a en sus productos para agasajar a sus Madres y nos invita a pasar y disfrutar de sus productos , su dirección es España 337 , por facebook o al 15577711.

Archivos