jueves, 23 de octubre de 2014

ESPECTACULOS GRATUITOS PARA TODA LA FAMILIA EN JUAN EULOGIO BARRA

EL 1 DE NOVIEMBRE
La delegación municipal de Juan Eulogio Barra invita a la comunidad a los espectáculos recreativos que se presentarán el próximo sábado 1 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples, donde habrá juegos infantiles, una producción teatral para los más pequeños y entretenimientos para toda la familia.

La entrada a las actividades es libre y gratuita y se realizan a través de la dirección de Cultura de la municipalidad, y el auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

A las 16.30 horas habrá una presentación de títeres de la mano de dos grandes artistas marplatenses, los titiriteros Marian y Pepe, se presentarán con la obra "El regreso del Sombrerero Loco". Ambos se extrañan por la presencia de un televisor encendido en el escenario, y luego comprueban que sus títeres han desaparecido. Encuentran una nota de la Bruja Granuja diciendo que ha robado los títeres y los ha encerrado en el televisor.

Mientras que a las 20 horas, se presentará la obra de teatro “La dueña del mar” interpretada por Paola Belfiore. En un rincón de playa artificial, perdida cerca de un muelle marplatense vive "la dueña del mar". Dentro de un cobertizo apretado y entre restos de algas, barcos abandonados y botellas perdidas que alguien arrojó al descuido, se narran fragmentos de su vida como si fueran partes del largometraje de su existencia.

Archivos