jueves, 30 de octubre de 2014

FÚTBOL LOCAL : SE PROGRAMO LA LIGUILLA DE SEGUNDA DIVISIÓN .

El domingo comenzará a disputarse la liguilla de ascenso que tendrá como premio final la posibilidad para aquel equipo que imponga su nombre de ir por el segundo ascenso.
Sin dudas, después de la campaña anual Boca y Claromeco son favoritos.
La historia de este tipo de competencia marca que en todos los años siempre hubo un equipo que causó sorpresa y es por ello que lo que pueda ocurrir es impredecible.
Boca recibirá a Agrario, casualmente el último domingo se enfrentaron y si bien terminaron empatados, el trámite favoreció ampliamente al equipo de De la Garma que no la embocó, por eso los dirigidos por Ariel Annechini deberán cuidarse ante un rival muy difícil.
En el Balneario, Claromeco recibirá a ACDC, los de la villa tienen que reponerse al duro golpe que significó perder el Clausura a manos de Villa por un contundente 5 a 1, en tanto los cristianos ganaron sus últimos dos partidos, están en racha y con la mente puesta en el ascenso luego de clasificar por primera vez a esta instancia.
Por último en la localidad bárrense se medirán Juan E. Barra y Alumni, dos equipos irregulares que tuvieron partidos muy buenos en el año, pero que también tuvieron de los otros donde nada les salió, es la llave que aparece como más pareja.
Los partidos son de 90 minutos y si hay empate, automáticamente definen por penales.

Archivos