martes, 14 de octubre de 2014

SE DISPUTO UNA NUEVA FECHA DE LAS DIVISIONES MENORES DE LA LIGA TRESARROYENSE DE FUTBOL .

-El fin de semana se disputo una nueva jornada de en lo que respecta a las Divisiones menores del Fútbol Local , donde los equipo de Chaves hicieron la veces de locales tanto Huracán Ciclista como Deportivo Independencia en sus respectivas canchas.
En un día soleado que acompaño con un clima ideal para hacer deportes huracán ciclista recibió la visita de de su par huracana de tres arroyos se disputaron 4 categorías, comenzando el desarrollo del juego al mediodía con la división pre-décima con un gran triunfo del equipo local, fue por la minima diferencia marcando el gol del equipo Agustin Gimenez , dejando los tres punto en su casa .
Luego fue el turno de la décima división quien el equipo visitante logro llevarse los tres puntos para tres arroyos , con un triunfo por 2 a 0 .
En novena división fue un claro triunfo para Huracan de Tres Arroyos quien logro un truinfo muy importante sobre el globo chavense , con una diferencia de 5 goles los tres punto se los llevo la visita , el partido finalizo 5 a 0.
En octava división Huracán Ciclista arranco perdiendo por 2 a 0 , luego logro convertir un gol Alvaro Martinez para el local pero no fue suficiente , en un partido en el cual ciclista tuvo las mas claras pero no alcanzo para marcar y el globo tresarroyense logro llevarse el triunfo para su casa.

En tanto independencia recibió la visita del equipo de Micaela Cascallares en un desarrollo deportivo que fue favorable para el local , donde se disputaron 5 categorias los encuentros comenzaron pocos antes del medio día , con un claro triunfo del ventarrón en pre-décima por 6 a 0 los goles del equipo los marcaron Joaquin Villar,Lautaro Sosa en dos ocasiones , juan segundo mozo y catala tambien marco un doblete .
en décima división se impulso el local por 3 a 1 antes un distraído Cascallares que marco dos goles en contra y luego esperanza descontó para la visita pero no le alcanzo , porque motta estiro la la ventaja para el equipo de Chaves.
en novena división las cosas fueron un poco mas parejas y no se sacaron ventajas el tanteador termino 2 a 2 en un partido parejo , los goles del local fueron de Auzmendi rodrigo y Aberastegui Gino , para el visitante marcaron Hernandez y Nahuel Garcia .
la octava división de deportivo independencia logro un aplastante triunfo sobre la visita , fue por 11 a 1 , un partido donde el equipo del ventarrón saco una gran diferencia , con un partido muy bueno , con gran juego y muchas individualidades marco amplia ventaja los goles del independencia fueron de rodrigo crespo en en 5 oportunidades , mateo landa , Blas Pisicelli , Tobias Gonzalez por 3 , Rodrigo Gomez Saravia , en Cascallares marcos Garcia .
en septima division repartieron puntos fue empate 1 a 1 el gol del local lo convirtió Gaston Arrachea , mientra que en la visita lo hizo Fernandez .

Archivos