sábado, 18 de octubre de 2014

SE JUGO LA PENULTIMA FECHA DE TORNEO TRESARROYENSE DE FUTBOL .

En un tarde a puro fútbol y un clima ideal se disputo una nueva fecha de fútbol , esta vez se jugo el día sábado , no como lo habitual del fútbol dominguero, ya que se aproxima el festejo de día de la madre y la policía , no se dispuso a cubrir los evento deportivo del domingo .
Huracán Ciclista tuvo una complicada tarde en su cancha recibiendo a Echegoyen , donde el local perdió por 2 a 1 , en un partido parejo en un primer tiempo donde los equipos no se sacaban ventajas ,con algunas llegadas pero sin peligros para ambos conjuntos , un partido donde ambos equipos trabajaron fuertemente en la marca y lograban bloquear los ataques,justamente en una distracción de la defensa del globo ,la termino pagando caro y le valió el 1 a 0 a favor de la visita , donde apareció el experimentado Aringoli tras aguantar a los jóvenes defensores de Ciclista logro desprenderse y marco ante la salida del portero Bellusci .
Luego sobre el final de la primera parte llegaron dos jugadas muy dudosas para Huracán Ciclista, la primera una jugada del jugador Ramallo donde el defensor le hace penal, pero el jugador decidió patear al arco y el arbitro deja seguir la jugada, y no cobra un penal para el local , que reclamo todo el publico en la tribuna.
y la segundo ya casi en el final fue un offside muy dudoso que cobra el linea donde la gente se quedo protestando y corto un claro ataque de Huracán sobre el equipo visitante .
En el segundo tiempo salieron a la cancha y el equipo visitante logro marcar un gol , rápidamente a los 3 minutos , rivera tiro un centro que conecto Videla , que hizo una par de maniobras hasta encontrar el espacio y marco el 2 a 0 .
Eso cayo como un balde de agua fría para huracán que entro en la desesperación y no lograba llegar al arco contrario, un pasaje del encuentro que tuvo poca actividad para los delanteros del globo.
el equipo de Echegoyen esperaba de contraataque , huracán no lograba reaccionar , luego tuvo unas jugada no tan claras que hacia que el equipo entrara a jugar a las apuradas.
Luego a los 33 minutos, el juvenil jugador de Ciclista Vissani descontó para el local ,tras un centro de Aguilera .
Sobre el final huracán logro tener un poco mas de claridad pero el partido termino 2 a 1 a favor de la visita, dejando a huracán en una situación complicada en los promedios y donde el próximo partido deberá ganar o ganar en su visita en tres arroyos al equipo de argentino , para permanecer sin problema en la liga local.
Huracán ciclista formo con :Bellusci,Cabral , Tavieres, Aguilera,Paradisi, Vissani ,Riganti,Formenti ,Pego , Ramallo y Carlos Godoy .
En el banco de suplente estaban : Arista, casado , Franco Gonzales, nanni y ariel duharte.
En la visita jugaron : merlo. diaz, nestor , piñero, monforte,barrionuevo, videla . elorza,rivera , monte y aringoli.
En el banco esperaban khor, sanchez, chedrese, muños y enzo piñero.
Las amarillas fueron : En Huracan Ignacio paradisi , Maximiliano Tavires y Carlos Godoy .
En la visita vieron la tarjeta :Piñero,Elorsa , Merlo .
Fue expulsado : el jugador piñero por doble amarilla .
Los cambios se hicieron el segundo tiempo : em Huracan Dario Pego por Casado y Duharte por Parasisi.
En la visita : Enzo piñero por rivera (lesionado) y sanchez por aringoli.
En tercera división : huracán ciclista gano por 2 a 0 con goles de Rago y Dannuncio .
Recaudación : $2000.
Árbitros : Luciano García con Carlos Plaza y Matellan.

RESULTADOS DE LA FECHA :
Nacional 3 - Deportivo Independencia 1 .
Quimes 1 - Once 1 .
Argentinos 1 - Huracan 2 ( campeón ).
Colegiales 1 - Olimpo 1 .

PRÓXIMA FECHA :
Argentino - Huracán Ciclista .
Echegoyen - Colegiales .
Quilmes - Nacional .
Independencia - huracán .

FOTOS GENTILEZA : CRISTIAN GANDARIAS

Archivos