martes, 14 de octubre de 2014

SE JUGO UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN DE LA LIGA TRESARROYENSE DE FÚTBOL

Se jugo una nueva fecha de los torneos de primera y segunda división donde los equipo de chaves no tuvieron un buen fin de semana en lo deportivo , ya que deportivo independencia igualo con once corazones de indio rico , huracán ciclista perdió sobre la hora , el santo chavense no tuvo un un buen domingo y perdió de local y el clásico entre juan e barra y agrario termino empatado por 1 a 1.
Independencia jugo de local recibiendo a once de indio rico donde repartieron puntos y ninguno saco ventaja, el tramite del partido fue parejo en un encuentro cerrado y sin demasiados problemas para ambos arqueros .
Once corazones llego a los `7 con un tiro de Troncoso desde fuera del área , que pudo inquietar al portero del local pero paso sobre el travesaño ,Luego el mismo jugador tuvo una clara tras una distracción del defensor del ventarrón Lopez que logro contener el arquero Tifner tras una rápida salida.
Recién a los `35 tuvo una clara el jugador de Piloni de once , tras un centro desde la izquierda que dio en el poste y se fue afuera .
el deportivo independencia respondió rápidamente con una clara corrida del delantero Cerfoglia que remato de afuera del área pero revoto en un defensor y se fue al coner .
Luego en el segundo tiempo a los 3 minutos deportivo independencia tuvo una clara chance para marcar tras una rápida corrida del delantero Luciano Duguine que echo el centro para que conecte su compañero Cerfoglia , este se lo perdio abajo del arco . luego el partido se hizo un tanto aburrido y recién a los `30 el ingresado Croce tras una larga corrida pego un tiro en el palo.
A los `37 Cerfoglia en un rápido contraataque tiro un centro y el recién ingresado Pereyra se lo erro entrando solo . Luego sobre el final once lo pudo ganar con un centro de Casalla que Tifner saco para dejar el partido igualado .
EN SEGUNDA DIVISION :
San Martin perdio como local con Villa por 4 a 1 , el equipo visitante se basó primero en la contundencia y después en varios pasajes de buen fútbol. Los diez minutos inicialefueron parejos,Pero a los `11 Lorenzo recibió en la medialuna del área grande y sacó un zurdazo preciso que se metió abajo contra el palo izquierdo. Y solo 3 minutos después, ante una mala salida del defensor santo y Giuliani convirtió sobre la línea.
Villa espero el error del equipo santo que consiguió a los 27m., cuando tras otro error en la salida de San Martín Giuliani definió con mucha categoría ante la salida del arquero rival. luego Ullua en el travesaño en otra chance clara.
En el segundo tiempo, el santo salieron con otra actitud y descontaron rápidamente a través de su capitán Rebollini y tuvieron otra de Baldovino.
Pero a los 6 del complemento, en otro desborde por la izquierda del juvenil Ullua, el recientemente ingresado Rossi definió con jerarquía y cerró el pleito. San Martín intentaba con amor propio pero los villenses convirtieron a Diego Farina en figura.
Se jugo el clasico entre Barra y Agrario resulto un empate en un partido parejo sobre todo en el primer tiempo, donde se marcaron los goles y se dieron varias situaciones en ambos arcos, Agrario arranco mejor parado y domino hasta los 15', teniendo un posibilidad muy clara, cuando Guliani de cabeza dio en el palo, Barra emparejo y comenzó a acercarse al arco de Tirone; a los 23' desbordo Monges y Ganin entro solo en el segundo palo para convertir,a partir del gol creció el local y tuvo al menos tres claras posibilidades de aumentar, pero entre Tirone y la mala puntería, evitaron lo que le hubiera dado otro rumbo al partido. Agrario paso el mal momento y sobre los 42' Damian Piñeiro de tiro libre logro la igualdad, tras el empate Barra sufrió la ausencia de Monges que se tuvo que irse lesionado perdiendo uno de los jugadores mas importantes en el ataque. En el segundo tiempo, el partido se hizo mas enredado y lejos estuvo de parecerse al primero, aunque a partir de los 20' ambos tuvieron situaciones, estando mas cerca el equipo de De La Garma, ya que pego dos tiros en los palos y uno en el travesaño.

Archivos