martes, 28 de octubre de 2014

TEATRO INFANTIL EN NOVIEMBRE

A través de la dirección de Cultura, Educación y Turismo municipal, la obra infantil “Princesas y Piratas. En la búsqueda del Tesoro”, realizará su presentación en el Teatro municipal –Mitre y Juan Eliçagaray-, el próximo 25 de noviembre a partir de las 18 horas.
Ésta obra que fue nominada al premio Estrella de Mar 2010 como mejor espectáculo infantil es un interactivo lleno de música, juegos participativos y diversión para llevar a los niños a la tierra del “Nunca Jamás” en búsqueda del tesoro desde las tablas del teatro.
La invitación es para los papás y niños que tengan ganas de “convertirse en pirata por una hora junto a los personajes, en una comedia musical con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas potenciados por canciones muy contagiosas” describe la sinopsis de la obra que tiene como entrada un costo de 100 y 150 pesos y; serán limitadas.
Los personajes invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y cantar y bailar divertidas canciones de moda para ganar puntos. El equipo ganador será el que gane más puntos, respetando los códigos piratas.

Archivos