jueves, 13 de noviembre de 2014

ALLANAMIENTOS EN MAR DEL PLATA. SE INCAUTAN ELEMENTOS IMPORTANTES PARA EL ESCLARECIMIENTO.

En relación a los 6 allanamientos realizados en la ciudad de Mar del Plata, por el hecho ocurrido en esta localidad, donde resulto victima la familia Giancaterino, en el día de ayer con mas de 8 horas en los procedimientos y un importante número y despliegue de uniformados (mas de 15), personal de la Estación Policial Chavense, Comando de Patrulla Rural de Chaves y de la Subdelegación de Investigaciones de Tres Arroyos, se dio cumplimiento a lo mencionado anteriormente tras viajar a la ciudad de Mar del Plata, por orden e instrucción de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Mónica Barda dependiente de la UFI nro. 17 de Tres Arroyos a cargo del Dr. José Bianconi, y del Juzgado de Garantías de la misma ciudad, habiéndose obtenido resultados altamente positivos en cuanto al secuestro de elementos valiosos para el esclarecimiento del hecho.
Atento a los diligencias que se están reuniendo se puede decir que se estaría en la vía correcta del esclarecimiento del ilícito, con domicilios y personas correctamente identificadas, las cuales están involucradas en la causa, y no se descarga la posible participación de otro ilícito.
Teniéndose en cuenta lo reunido hasta el momento y por razones investigativas no se brindan mayores datos ya que a la fecha se han ordenado distintas pericias y diligencias primordiales que hacen a la prosecución de la pieza judicial.
A medida se avance en lo actuado se brindara mayores detalles e información de los hechos.

Archivos