lunes, 10 de noviembre de 2014

BASURA COSA COTIDIANA , SE REALIZO LA MUESTRA

Se realizo la conferencia de prensa donde el profesor Rubel Pinella y su grupo de fotografía dialogaron sobre la muestra que realizaron con la problemática de la basura .
en rueda de prensa Pinella, hablo del proyecto que realizaron y comento "se realizo un registro fotográfico de la basura que se encuentra en la ciudad, en cualquier lugar tanto en el ámbito céntrico como en la periferia".
"Esto no es un fenómeno extremamente chavense , sino es una fenómeno globo , esto pasa en todos lados , tenemos la mala costumbren de no asumir que el espacio publico es de todos , y por lo tanto tiramos la basura en cualquier lugar t esto genera contaminación que afecta el medio ambiente "
"Este grupo decidió trabajar la problemática de la basura , de basura en cualquier lugar, de la basura sacada fuera del horario de recolección "
"El objetivo es hacer visible algo , que de tan visible no lo vemos . hay papeles en la vereda , hay restos de todo en todas partes , la basura es tan cotidiana que no la vemos y se transforma en parte del paisaje , la fotografía es una herramienta que nos ayudo mucho a poder mostrar , aquello que de cotidiano pasa desapercibido " . Finalizo el profesor Ruben Pinella .

La muestra se encuentra en :
ºMaipu y Mar Del Plata.
ºAna Paisa de Elicagaray y General Paz .
ªJuan Elicagaray y Maipu .
ªMaipu y Saenz Peña .
ºBolívar y San Martín .

Archivos