viernes, 7 de noviembre de 2014

EL AUTOMOVILISMO TUVO CITA EN LA CENA SOLIDARIA EN DE LA GARMA

Como estaba previsto se realizó la Cena Solidaria de 1000 RPM , con la visita de pilotos Locales, zonales y nacionales.La misma tenía como fin recaudar fondos para la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño, objetivo que se logró ampliamente , Alrededor de 200 personas se dieron cita al salón del Club Agrario para estar con los pilotos ; Rodo Aldosoro, J. Giancaterino, Bernabe Osa, Ivan Diaz, Paulo Sabelli ,Marcelo Gonzalez, Juan” Mago” Eberlin (piloto de TC pista) entre otros.
Se realizo un reconocimiento a los pilotos visitantes y locales, como así también a los que colaboraron con el evento, se desarrolló la fiesta con la animación de Martin De Francesco, quien realizo el clásico remate de remeras, gorras y posters, logrando una muy buena recaudación, quien ademas recibió una donación de $7000 para el Jardín Maternal de Gonzales Chaves.
Entre los pilotos se sorteo una prueba de auto del Turismo Carretera , donde tendran la posibilidad de dar 4 vueltas como piloto y 4 vueltas de acompañante , fueron favorecidos:Jose Ale , Ivan Diaz , Marcelo Gonzales ( se lo regalo a un amigo ).
En el cierre de la noche se sorteó el viaje a San Luis resultando favorecido el Sr, Hector Calafatte de localidad de De La Garma.
El show estuvo a cargo del grupo "La Posta" de Juan Eulogio Barra y del humorista chavense Macario , ademas de estar presente gente de De La Garma, también estuvieron presente de Gonzales Chaves, Tres Arroyos y Orense.
En dialogo con Alfredo Alonso, presidente de la Cooperadora de la Unidad Sanitaria, remarco " nos acompañaron piloto locales , regionales y nacional estamos muy conforme con el apoyo de todos en esta segunda edición.
" Nos llevamos muy buena recaudación , asi que estamos muy contentos , aparte recibimos muchas donaciones",
"estamos trabajando para mejorar la Unidad Sanitaria , en lo que es el geriátrico , ampliar y mejorar la calidad de vida de los abuelos. "
" También nos donaron un inmueble , donde queremos ampliar la Unidad Sanitaria , por lo tanto estamos a la espera de la venta para luego empezar con las obras, en conjunto con el municipio , donde nosotros somos un nexo para trabajar ".
" Ya pensando en el próximo año se comprometieron pilotos como Rossi que quiere venir , así como muchos pilotos nacionales ".
" Por ultimo agradezco a todos por el acompañamiento en esta noche "


Archivos