lunes, 24 de noviembre de 2014

INDEPENDENCIA LE GANO A HURACÁN PERO NO LE ALCANZO Y QUEDO ELIMINADO DE LOS PLAYOFF

En la tarde de hoy se jugo el partido de vuelta entre Deportivo Independencia y Huracán de Tres Arroyos .
Independencia obtuvo una victoria frente a Huracán, pero no le alcanzo para seguir en los playoff, ya que había perdido en el partido de ida por tres goles de diferencia.
En el desarrollo del partido el Ventarrón mereció más pero no tuvo la suerte como para definir en las oportunidades que generó frente al arco defendido por Férnandez.
En la primer tiempo si bien Huracán tenía la pelota no generaba peligro y fue Independencia quien creo mayor jugada de riesgo, alguna muy clara como la que tuvo Segovia a los 39 minutos que encaro solo hacia el arco y cuando enfrento al arquero lo fusilo con fuerte disparo que salió apenas desviado y luego se generó otra en los pies de Barcellandi que el arquero logra desviar, pero a los 43 minutos vino la apertura del marcador con un soberbio disparo de tiro libre de Méndez que dejo parado al arquero visitante.
En el segundo tiempo el local salio con mucho mejor que la visita para buscar ampliar la ventaja , Boquín tras una jugada rara saca un tiro de larga distancia que parecía no generar peligro para Tifner, pero por el arquero no la pudo retener y así fue que llego el empate para huracán.
Independencia siguió buscando y Marcelo sobre los 15 minutos amplio ventajas y creo otras oportunidades que no concretaron .
A los 24 minutos otra vez Boquín volvió a marcar para empatar el partido .
A los 34 minutos independencia tuvo un tiro libre al que Méndez cambio por gol para poner el resultado final, la victoria no le alcanzo al ventarrón, y es así que quedo eliminado y termina la actividad deportiva para el ventarrón chavense .
DEPORTIVO INDEPENDENCIA: R. Tifner; M. Méndez, P. Murrone , J. Domínguez y G. Di Marco; A. D´Auro, D. Marcelo, P. Barcellandi y T . Arevalo, Duguini y Tomas. Segovia.
DT: Martín Segovia.
HURACAN: L. Fernández; Irigoyen,N. Di Croce,R. Maciel y B. Uzidinger; Alcodoy, J. Fritz, Lucio Barroca y Ciccioli; Calo ,Ferretti.
DT: Leonardo Gómez
GOL EN EL PRIMER TIEMPO: 43 M Méndez ( DI )
GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO: 10 y 24 m Boquín ( H ) 15 m Marcelo ( DI ) 34 m Méndez ( DI )
CAMBIOS: Pereyra, Pellegrini y Torno por D´Auro, Barcellandi y Arévalo en Deportivo Independencia Ferretti, Vega y Boquín por Fernández, Irigoyen y Barroca en Huracán
JUEZ: Dardo Espinosa - Martinez -Mucha.
RECAUDACCION: 2.950 PESOS
CANCHA: Deportivo Independencia

Archivos