miércoles, 12 de noviembre de 2014

JORNADA GANADERA EN DE LA GARMA

La dirección de Planeamiento y Economía Social de Gonzales Chaves invita a productores del distrito a participar de la jornada ganadera a realizarse en la localidad de De la Garma el martes 18 de noviembre, donde se abordarán temas destinados a aumentar la eficiencia de la ganadería zonal.

La misma será en la sede de la Delegación Municipal a partir de las 19.30 y hasta las 21 horas, según la programación fijada.

Durante el encuentro disertarán los ingenieros: Ramón Gigón (Chacra Experimental Integrada Barrow); Kevin Alejandro Leaden (Agencia de Extensión Rural Laprida); Martín Sergio Zamora (Chacra Experimental Barrow) y; Andrés Ricardo Perea (Becario Chacra Experimental Barrow).

Se tratará, manejo y control de “pelo de chancho”, resultados de experiencias en campo de productores a cargo de Ramón Gigón; experiencias con “agropiro” en la depresión de Laprida, a cargo Kevin Leaden; Sorgo: potenciando los sistemas mixtos a cargo de Martín Zamora; y “ensilajes” de planta entera de verdeos invernales en planteos ganaderos, con Andrés Perea.

El encuentro es organizado conjuntamente por la Chacra Experimental Integrada Barrow, el Programa Cambio Rural II y la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves.

Archivos