jueves, 13 de noviembre de 2014

MARCHA ATRÁS CON LA DECISIÓN , HAY FÚTBOL EL DOMINGO

En la liga de fútbol se llevó a cabo una reunión extraordinaria con la mesa completa y donde por votación se decidió jugar el próximo domingo los partidos del play off en Indio Rico y Gonzáles Cháves.
De este modo se dio marcha atrás con la palabra dada al Intendente Carlos Sánchez 24 horas antes en su despacho.
Los delegados de 6 instituciones (Huracán, Huracán Ciclista, Independencia, Once Corazones, Echegoyen y Segunda división) votaron por la continuidad, en tanto 4 clubes (Colegiales, El Nacional, Olimpo y Argentino) se opusieron mientras que Quilmes se abstuvo.
Una vez conocida la resolución, el presidente Jorge Balda se lo comunicó telefónicamente a Carlos Sánchez, solicitando este último que ningún partido de los que restan se programe en canchas del partido de Tres Arroyos.
Ante esta situación se resolvió programa Once Corazones vs. Echegoyen e Independencia vs. Huracán.
El encuentro final de la Liguilla de Ascenso entre Boca – Claromeco se disputará en una cancha de la zona el domingo 23 del corriente junto a las revanchas de los partidos del play off.
Un nuevo capítulo en el conflicto fútbol – violencia que en este caso fue resuelto por los clubes de fútbol, muy llamativo que ninguno de los presentes lo hubiera planteado ante las autoridades municipales exactamente un día antes.

Archivos