viernes, 7 de noviembre de 2014

PARO DOCENTE : SIN CLASES 11 Y 12 DE NOVIEMBRE

Los docentes nucleados en el Frente Gremial anunciaron que la medida de fuerza la desarrollarán el jueves y viernes de la semana próxima. Udocba parará el jueves y viernes.
El Frente Gremial docente anunció que la medida de fuerza, ratificada tras el último encuentro con las autoridades del gobierno bonaerense, se desarrollará el próximo 11 y 12 de noviembre, es decir el miércoles y jueves de la semana que viene.

Mediante un comunicado, los gremios que integran el frente, AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA, indicaron que “ante la falta de respuestas concretas a los pedidos urgentes del sector, el Frente Gremial Docente Bonaerense, dando cumplimiento a lo votado por sus respectivos ámbitos resolutivos, convoca a un paro de actividades los días 11 y 12 de noviembre”

Ademas resaltan que "más allá de las promesas oficiales de comenzar a discutir antes del cierre de este año la pauta salarial para el 2015, los docentes necesitamos respuestas inmediatas que brinden una solución al constante deterioro de nuestros sueldos".

Y destacan que en la última reunión con las autoridades provinciales exigieron el recupero del poder adquisitivo y una respuesta favorable a la revisión salarial 2014 “que había quedado establecida en el acuerdo paritario de marzo último, pero no hubo voluntad política para hacerlo efectivo".

Por su parte los docentes nucleados en Udocba pararán el 13 y 14 de noviembre.

Archivos