martes, 11 de noviembre de 2014

REGISTRO DE OPOSICIÓN PARA VECINOS

La municipalidad de Gonzales Chaves informa que habilitó la apertura del Registro de Oposición para todos los vecinos del distrito en relación a la imposición del nombre “Adolfo Gonzales Chaves” propuesto para la Sala de Reuniones en Palacio Municipal; el de “Roberto Vassolo” a la Sala Interna del Hospital Anita Eliçagaray; y del Profesor “Juan Gabino Atairo” al Polideportivo Municipal.

También, está disponible el Registro de Oposición dirigido a los vecinos de la ciudad cabecera, en relación a la imposición del nombre “Carlos Américo Gonzalez” propuesto para el Centro de Atención Primaria de Salud Nº 2, y el de “Juan Carlos Mercau” al parque ubicado en las calles Bernardo de Irigoyen esquina San Lorenzo.

El plazo para hacer uso del derecho de oposición será de 30 días corridos a partir de la publicación, y de carácter no vinculante.

A los fines de manifestar su voluntad, la planilla de firma habilitadas a tal efecto se encuentra en Mesa de Entrada Hospital Anita Eliçagaray, Delegación Municipal de De la Garma, Mesa de Entrada Palacio Municipal, Centro de Atención Primaria Nº2 y Polideportivo Municipal.

Archivos