jueves, 11 de diciembre de 2014

CINE:TRIPLE FUNCION EN LA SALA INCAA

La dirección de Cultura, Educación y Turismo de la municipalidad invita a la comunidad a la función de cine en Sala INCAA, el próximo domingo 14 de diciembre. Se proyectarán:

El inventor de juegos

Para los más chicos a las 17 horas, “El inventor de juegos”, de Juan Pablo Buscarini. Protagonizada por David Mazouz, Tom Cavanagh, Valentina Lodovini, Alejandro Awada y Ed Asner.

Una película llena de sorpresas, donde un niño se aventura en los momentos más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero "Inventor de juegos".


El Bum Bum

A las 19.30 horas se proyectará “El Bum Bum”, de Fernando Bermúdez y protagonizada por Daniel Valenzuela, Silvina Paez, Hugo Casas, Laura García, entre otros.

En una inhóspita zona rural del noroeste argentino, el machismo, la miseria y la represión de la última dictadura militar, enmarcan la tragedia de Bumbún, la hija de un obrero alcohólico y violento que la obliga a asumir la identidad de varón desde su nacimiento. Su vida se debatirá entre resignarse a su destino o luchar por cambiarlo.


Inevitable

A las 21 horas se proyectará “Inevitable”, de Jorge Algora. Protagonizada por Federico Luppi, Dario Grandinetti, Mabel Rivera y Carolina Peleritti.

Fabián trabaja como ejecutivo en un banco. Tras la muerte de un compañero de trabajo, entra en crisis. Mariela, su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga, una mujer amargada que trata de volcar su frustración sobre la terapeuta. Fabián conoce a un famoso escritor ciego que intenta ayudarlo. Guiado por sus consejos, Fabián fuerza una relación con Alicia, una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable.

Archivos