jueves, 4 de diciembre de 2014

Este viernes, desde las 17:30 horas, control de salud para todos y a caminar en la nueva edición de "Chaves Camina"

La municipalidad de Gonzales Chaves invita a la comunidad a participar mañana -viernes 5- de "Chaves Camina", la nueva edición de esta gran caminata que congrega a todas las familias y que permite realizar los correspondientes controles de salud por personal del hospital.

La propuesta, apunta a concienciar sobre hábitos saludables y tendrá su punto de concentración, inscripción y control en el Centro de Salud Nº 1 –Yapeyú Nº 27- a las 17:15 horas.

La salida está prevista a las 18 horas. Habrá dos recorridos con finalización a las 19 en la Plaza 25 de Mayo, donde se realizará un segundo control de salud que comprenden controles de glucemia, peso, tensión arterial, talla y cintura.

Además, habrá feria de artesanos en la plaza, se compartirá una mateada, se sortearán obsequios entre los participantes, y se comenzará a decorar el árbol de navidad con adornos realizados por alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, a cargo de Sabina Primo.

El evento es organizado conjuntamente por la Escuela Técnica Nº 1, Residencia para Adultos Mayores, y las áreas municipales de Salud, Cultura, Deporte, Tránsito y Planeamiento.

Archivos