jueves, 4 de diciembre de 2014

Hilda Lizarazu cantará el domingo en De la Garma, con entrada gratuita, en el mayor atractivo de los festejos por el 102º Aniversario

La cantante Hilda Lizarazu cerrará los festejos del 102ª Aniversario de De la Garma, el próximo domingo -7- en el predio del Ferrocarril.

La ex Man Ray ofrecerá el show con sus mejores canciones y cerrará los festejos en la que elegirá a la reina de la localidad, en una fiesta que comenzará a las 20 horas, con la participación de cantantes locales y de la región.

Además, tendrá la participación del espectáculo familiar de Matias Sem, Miguel Ramos, León Castro y Santiago Carnicero.

Hilda Lizarazu es un pilar fundamental del movimiento del rock nacional argentino. Luego de doce años al frente del grupo Man Ray y simultáneamente vocalista de Charly García, la cantante y compositora, presentará en la medianoche del domingo sus mejores canciones como Caribe Sur, Buscando un símbolo de paz, La lluvia, Hace frío ya y Sola en los bares, entre otros éxitos.

La entrada es gratuita, habrá fogones y feria de artesanos. En caso de mal tiempo, el evento se traslada a las instalaciones del Club Garmense.

Archivos