martes, 9 de diciembre de 2014

HILDA LIZARAZU CERRO LOS FESTEJOS POR EL 102 ANIVERSARIO EN DE LA GARMA

La cantante Hilda Lizarazu cerro los festejos del 102ª Aniversario de De la Garma, en el predio del Ferrocarril con un gran show musical , recorriendo y recordando temas de todas las epocas , emprendio un tren musical que hizo vibrar y cantar a todos los presentes en una gran noche donde con un numero de publico mas que importante cantaron y bailaron todo con ella.
La ex Man Ray ofrecio el show con sus mejores canciones y cerro los festejos .
en dialogo con Mi Chaves expresó "es una aventura salir al viaje con la música,es algo que agradezco casi a diaria , me armo de un ámbito y equipo de amigos músicos que disfrutamos y sintonizamos en esa misma frecuencia musical y también de alegría por conocer nuevos lugares , primero Gonzales Chaves nunca había estado y luego de la Garma es como subrealista para mi , contento porque esa hermosa noche de una luna hermosa , estamos contentos de que los garmenses y chavenses disfruten de las canciones que canto con este trio que vengo trabajando este año un tanto mas semi acústico ,asique es un alegría poder vivir de hacer musica y poder presentarla "

" Este año estuvimos recorriendo bastante lugares provincia , poblados y ciudades , la verdad somos como cirquense , vamos con nuestro circo a mostrar nuestra música"
Recordó su paso por Man Ray y Charly Garcia "como parte de un par de décadas de aprendizajes , de conocer nuevos lugares de acompañar a grande músicos como Chaly , tener mi propio grupo Man Ray , todas personas como parte de un aprendizaje llevar adelante un grupo , y vivir de canciones que pueden vibrar otras personas que luego se convierten en canciones mas populares "
" el repertorio es un show de interpretes porque armamos un compilados de canciones que tienen que ver con mis diferentes épocas en la música , hay de todas las épocas , hay canciones de otro artistas , que me gusta a mi , hoy canciones de Man Ray hay mezclado , me encanta cuando conocen los temas y los disfrutan "
"vengo a hacer una puesta en valor con canciones que hice hace 20 , pero con la misma voz en vivo "
"tuve una muy buena recepción en Gonzales Chaves y en de La Garma tienen una gran calidez y nos atendieron de maravilla , agradecer a todos y esperemos disfrutar esta maravillosa noche "

Archivos