miércoles, 10 de diciembre de 2014

JUAN E BARRA GANO LA COPA CHALLENGER EN MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO Nº 102 DE LA LOCALIDAD DE DE LA GARMA

En el marco del 102º aniversario de la localidad de De La Garma, se disputo la copa Challenger en la que participaron los equipos de 2º division del club Atletico agrario y Juan Eulogio Barra. y el equipo de 1º division Huracan Ciclista de Gonzales chaves.
El sabado 6 en la etapa Clasificatoria, el equipo de Juan E. Barra le gano al atletico Agrario por 2 a 1 lo que lo llevo a disputar la Final este lunes 8 contra Huracan Ciclista que por sorteo habia obtenido el pase directo.
En un tramite de partido parejo y con varias ocasiones de gol para ambos bandos en los 90 minutos, el encuentro termino igualado 1 a 1 lo que llevo a definir el tramite con tiros desde el punto penal.
Es asi que con un penal atajado por el arquero tirone y uno marrado por un jugador de Ciclista Juan E. Barra con un resultado de 4 a 2 (en penales) se adjudica la Copa Aniversario.
De esta forma el equipo aurinegro, a pesar de no haber podido sortear la semifinal de la liguilla del futbol tresarroyense, cierra un año futbolistico muy positivo.

Archivos