domingo, 8 de febrero de 2015

Avanzan trabajos de obra en la piscina semiolímpica municipal de De la Garma

Avanzan los trabajos de finalización de obra del natatorio municipal de De la Garma, construida bajo el “Plan Más Cerca” del Ministerio de Planificación Federal, así lo explicó el delegado municipal en la localidad, Eduardo Chiara.
 
La ejecución de las obras avanzan con la pintura de la estructura de la pileta, cerramiento del predio y terminación de los sectores de vestuarios femeninos y masculinos con áreas de sanitarios, duchas, depósito y administración.
 
El natatorio tiene 25 metros de largo por 12 de ancho, una dimensión que le da características de “semiolímpica”, y está proyectada para la recreación y aprendizaje de chicos y también para adultos mayores, por lo que tiene poca profundidad para que todos puedan utilizarla y disfrutar del agua sin inconvenientes.
 
Según confirmó el delegado municipal, luego que se culminen estas tareas se procederá al armado de la cubierta que recubrirá el natatorio en toda su extensión, de 660 metros cuadrados, previsto en el proyecto, y que climatizará la piscina para ser utilizado con bajas temperaturas.
 
Según se indicó, se canalizará a través del CEF 32 la asistencia de los jardines de infantes y las escuelas: todos tendrán dentro de un cronograma el espacio para estar y también con la proyección que puede plantear la posibilidad de la apertura de una escuela de guardavidas.
 
El director de Deportes del municipio, Juan Pedro Dahul, comentó que una vez culminado la infraestructura del complejo, se comenzará a gestionar la posibilidad de dictar esta carrera terciara en la localidad.

Archivos