miércoles, 18 de febrero de 2015

Con un Éxito rotundo y Gran acompañamiento cerraron los Corsos en nuestra Ciudad

Las calles que hacen esquina en la municipalidad, en el centro de la ciudad , terminaron colmadas de público y las luces teñidas del color que le dieron las comparsas en la celebración de la última noche de los corsos “A Contramano”, que superó todas las expectativas y que ni la lluvia del final pudo empañar.

Por eso la fiesta no fue completa, y la lluvia impidió realizar la entrega de premios. Debido a ello, la directora de Cultura, Manuela Zumárraga, confirmó que los premios se entregarán el próximo viernes 20, a las 22 horas, en las escalinatas de la municipalidad, en lo que será un nuevo encuentro para festejar los corsos y que tendrá disfrazados, espuma, cantina y el acompañamiento musical del Grupo CG.

Recordamos que los premios que se dispusieron para los disfrazados son: disfraz individual niño, $1000; disfraz individual adulto, $1500; comparsa, $3500; y comparsa Institucional, $ 5000.

Pero anoche, chicos y grandes, padres y n iños, familias completas, grupos de amigos, instituciones, abuelos; todos se mezclaron en bailes y disfraces con las temáticas más diversas en una fiesta que tuvo como único objetivo la diversión.

El intendente municipal, José Martinez, participó de la fiesta y tuvo palabras de agradecimiento para Huracán Ciclista como organizador, quien junto a Cultura le dieron forma a la festividad. También agradeció a las Aulas Rodantes del Ministerio de Educación, y al respaldo otorgado por la secretaria de Turismo de la Provincia, a través de juegos recreativos para chicos que dispusieron sobre la calle Juan Eliçagaray.

Dijo “es una hermosa sensación saber que el trabajo que se hizo se corona con tantos vecinos en la calle; terminar así, tres días de carnaval, con tantos chicos y padres juntos y con tanto orden da mucha felicidad”.

También el cantante Alcides ofreció un show con sus canciones y fue complacido por el público que cantó sus melodías hasta que la lluvia dijo basta.

Los grupos de batucada y murga “Percu Chea Percusión”, de Necochea, Karicambá, de Gonzales Chaves, y Fileteando Ilusiones, de Bahía Blanca, se movieron toda la noche al ritmo de los tambores. Percu Chea, que cada año está presente en los carnavales, expresaron su agradecimiento al público por el recibimiento y destacaron el trabajo organizativo.

Archivos