viernes, 20 de febrero de 2015

Condenan a dos ciudadanos chavense por el robo al comerciante Jose Luis Bologna

El Tribunal en lo Criminal de Tres Arroyos condenó a Carlos Andrés Benavídez y a Jonatan Emanuel Rodríguez a la pena de 4 años y 4 años y 5 meses de prisión, respectivamente, al hallarlos penalmente responsables del delito de robo agravado por su comisión en poblado y en banda, con intervención de menores, cometido en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves.
El pronunciamiento -que no se encuentra firme- fue dictado por el Dr. Carlos Alberto Mazzini, en su condición de juez unipersonal sorteado en dichos actuados, luego del debate oral y público.
El hecho juzgado, que se tuvo por probado, ocurrió el 25 de setiembre de 2014, en horas de la madrugada, cuando tres personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad y los otros dos mayores -los ya nombrados imputados-, previo a ejercer violencia con una barreta sobre el candado y puerta de acceso al comercio denominado "Mercadito José Luis", propiedad del señor José Luis Bologna, sito en calle Anita P. Eliçagaray N° 666 de Adolfo Gonzales Chaves, ingresaron a su interior y se apoderaron ilegítimamente de dinero en efectivo y mercaderías varias, además de una bicicleta de dama con canasto negro, siendo interceptados posteriormente por personal de la Estación Policial de Adolfo Gonzales Chaves a varias cuadras del comercio mencionado.

Archivos