lunes, 2 de febrero de 2015

El domingo, la chavense Fiama Mir será postulante a Reina de la Fiesta Provincial de la Frambuesa  

La Reina de Gonzales Chaves, Fiama Mir, participará de la elección de la reina de la XIII Fiesta Provincial de la Frambuesa, que se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de febrero en la ciudad de Barker, en Benito Juárez.
 
La apertura de la fiesta tendrá lugar el próximo viernes 6 de febrero en el complejo Loma Negra de Villa Cacique, ocasión en la que se presentará un ballet local, y distintos artistas que realizarán tributos de importantes referentes y grupos musicales argentinos, como Andrés Calamaro, Soda Stereo y Gilda, entre otros.
 
La inauguración será el sábado 7, donde los visitantes podrán recorrer la plantación de frambuesa, y disfrutar del cierre musical a cargo del grupo de rock los Guasones. El domingo, en tanto,  se podrá degustar la cerveza artesanal a base de frambuesa, el nuevo producto gastronómico local, y por la noche, se llevará a cabo la elección de la reina, y se presentará el reconocido grupo Los Tekis.
 
La Noche de Reinas comenzará el sábado a las 19.30 donde las postulantes lucirán traje de baño, mientras que el domingo lo harán en ropa de gala a las 19.30, y la coronación será alrededor de las 21.30.

Archivos