miércoles, 4 de febrero de 2015

Está abierta la inscripción para participar del Concurso del Asado Pampeano  

La dirección de Cultura, Educación y Turismo de Gonzales Chaves informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la nueva edición del concurso Asado Pampeano, a desarrollarse en la localidad de Juan Eulogio Barra el próximo 15 de marzo.
 
La inscripción se realiza personalmente en las oficinas de dirección de Cultura –Sarmiento Nº 158-, telefónicamente a través del 02983 482748, o enviando un correo a culturachaves@hotmail.com. Las bases y condiciones del concurso se encuentran en la página web del municipio: www.gonzaleschaves.gob.ar
 
Como cada año, el concurso será en base al asado de carne de vaca como única categoría, y pueden participar personas mayores de 18 años, de manera individual o en grupos de un máximo de dos personas por equipo, en forma particular o representantes de alguna institución o empresa.
 
El jurado estará compuesto por personas de reconocida idoneidad y trayectoria en este tipo de evento, quienes evaluarán y supervisarán a los asadores.
 
Los premios que ha establecido el municipio son los siguientes: primer puesto $ 2000; segundo puesto $ 1500; tercer puesto $ 1200.
 

Archivos