sábado, 14 de febrero de 2015

Gonzales Chaves recibió dos Patrulleros para el Comando de Patrulla Rural

El intendente Jose Martinez y el Director de Protección Ciudadana Pablo Pafundi participaron ayer del Congreso de Descentralización Policial, El gobernador Daniel Scioli encabezó Junto al vicegobernador Gabriel Mariotto, gran parte de su gabinete y más de 70 intendentes, realizó anuncios en materia de seguridad .
En el NH Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, el gobernador informó la reapertura del Liceo, el Colegio Secundario de la Policía, y la creación de Direcciones Departamentales Antinarcóticos (DDA) y de Investigaciones (DDI) en los 135 municipios”, además de que "no se renovará la emergencia decretada en seguridad al cumplirse su vencimiento el próximo 2 de abril".

“En el marco de la más profunda descentralización de la seguridad pública que ha tenido la Provincia”, el mandatario “destacó también la disminución en un 60% de los homicidios en ocasión de robo en los principales distritos turísticos de la costa, en una temporada que contó con más de 8 millones de ingresos de turistas hasta el momento y con la circulación de más de 1.700.000 autos por la Costa.

Señaló además que en esta temporada se incrementó un 50% la presencia policial en la Costa Atlántica y detalló que el Operativo Sol incluyó 12.100 policías, apoyados por 200 patrulleros, 200 motocicletas y cuatriciclos, 7 helicópteros, 100 patrullas de caballería; además de la instalación de hospitales móviles, clínicos y odontológicos.

Luego como parte del Acto el Gobernador realizo entrega de Patrulleros, es así que Gonzales Chaves recibió dos Patrulleros para reforzar el Comando de Patrulla Rural .
Según pudimos saber en los próximos días serán presentados oficialmente y entregado a dicha dependencia.

Archivos