sábado, 14 de febrero de 2015

Hoy comienza una nueva edición de los corsos " A CONTRAMANO "

La municipalidad de Gonzales Chaves por intermedio de la Direccion de Cultura, Educacion y Turismos y Huracan Ciclista Club invitan a participar de los corsos que tendrán comienzo desde hoy sábado con un tributo a Karina, y las actuaciones de ”Vasco” Patalagoity, Grupo CG, además Karicamba y Percuchea,

y el cierre de Alcides el lunes 16. Hay que destacar que Alcides es uno de los fundadores de la movida de la música popular argentina, y se ha transformado, con los años, en un clásico para todo tipo de eventos sociales.
Apodado “El líder”, Alcides se sigue presentando en todo el país con una sorprendente repercusión que lo acompaña desde sus inicios, con su hit “Violeta”, además de “Sopa de caracol”, “Negrita mía” y “Lágrimas derramo por ti”, que se cantan hasta en las canchas de fútbol.

Recordamos que los corsos comienzan hoy sábado 14, continúan el domingo 15 y finalizan el lunes 16, con la quema del Rey Momo.

Los premios que se han determinado son: disfraz individual niño $1000; disfraz individual adulto $1500; comparsa (mínimo 4 personas) $3500; y comparsa Institucional (mínimo 10 personas) $ 5000.

ACTIVIDADES DE AULA RODANTE



Gonzales Chaves volverá a tener las propuestas educativas, recreativas y espectáculos del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura. Narraciones, radio abierta, teatro, música; con entrada libre y gratuita.

Serán tres jornadas: sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, en el marco de los festejos del carnaval, para que chicos y grandes disfruten de propuestas educativas, recreativas y espectáculos con entrada libre.

Durante los tres días, el Aula Rodante Malvinas Argentinas se instalará a partir de las 20 horas en la Plaza 25 de Mayo, chicos y grandes podrán asistir a todas las propuestas. Habrá cuenta cuentos y narraciones con música en vivo, radio cuentos -cuentos recuperando el formato tradicional de la radio en vivo-, la banda Desabrigados del Norte, recreando la música popular latinoamericana, y el espectáculo En el Aire, obra que recorre el circo con tonos de teatro callejero y clown latinoamericano.

JUEGOS INFLABLES DE LA PROVINCIA
.

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires acompaña la celebración de carnavales en la ciudad de Gonzales Chaves, y en esta nueva edición de Corsos a Contramano 2015, organizados por el Municipio a través de la dirección de Cultura y Huracán Ciclista Club.

El domingo 15 y lunes 16 de febrero, a partir de las 20 horas y hasta medianoche, en forma gratuita, estarán instalados los juegos inflables para niños y jóvenes. Estarán ubicados próximo a la Plaza 25 de Mayo y se contará, además, con una carpa de promoción turística, para ser visitada por toda la comunidad.

Archivos