sábado, 7 de febrero de 2015

Los chicos llenaron de color la ciudad en el cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano

Terminó el programa Escuela Abiertas en Verano en Gonzales Chaves. Ayer, desde las 19, se congregaron en el Centro Cultural donde se expusieron los trabajos de alumnos de todas las escuelas, quienes en compañía de docentes, de autoridades de Jefatura Distrital, del intendente municipal y funcionarios de su gobierno, concejales y del Consejo Escolar, llenaron de color y alegría el centro de exposición.

Luego iniciaron un desfile por las calles de la ciudad con los “muñecos” en el marco del proyecto “Nuestro personaje de historieta va al Carnaval”, impulsado por la dirección de Cultura y acompañado por el Ministerio de Educación de la Nación, quien aportó un subsidio de dos mil pesos para cada una de las instituciones educativas.

Al final del recorrido se reunieron en la plaza 25 de Mayo y compartieron un picnic.



En Barra y De la Garma

Martes 10: a partir de las 19 horas será el cierre de programa para los niños que participaron del programa en la localidad de Juan Eulogio Barra, con exposición de trabajos, salida de caravana desde la Escuela Nº 5 y picnic en el predio municipal.

Miércoles 11: a las 19, será el turno de cierre para los chicos de De la Garma, con muestra de trabajos, salida de caravana desde la Plaza Independencia y picnic en la sede del CEF 132.

Archivos