viernes, 20 de febrero de 2015

Siguen los corsos el fin de semana en Barra y De la Garma

La Municipalidad de Gonzales Chaves a través del área de Cultura invita a participar de los Corsos que se realizarán el sábado 21 y domingo 22, en Juan Eulogio Barra y De la Garma, respectivamente.
 
En Juan Eulogio Barra el festejo será en el predio municipal el sábado 21 a partir de las 21.30 con desfile de disfrazados, la presentación de la cuerda de candombe Karicambá y comparsas invitadas. Habrá servicio de cantina y venta de espuma.
 
En De la Garma la fiesta será en avenida Víctor H. Barrera el domingo 22, a las 21, con desfile de disfrazados, la presentación de Karicambá, comparsa Arco Iris y la actuación de Daniela Show. Se brindará servicio de cantina y venta de espuma.
 
Importante: de manera especial, durante el desarrollo del corso, se recepcionará en la Delegación municipal de De la Garma alimentos no perecederos para ser enviados a la provincia de Córdoba, en el marco de una campaña solidaria impulsada por la comunidad y a razón del reciente temporal sufrido por los habitantes de dicha provincia.
 

Archivos