martes, 3 de marzo de 2015

CONSOPA :AUTOCRITICA PARA DESARROLLARNOS Y CRECER

Es necesario AUTOEVALUAR la tarea realizada para contribuir al logro de los objetivos deseados y poder orientar las acciones venideras a fin de llevar a cabo el proyecto político.
Valoramos positivamente el ingreso de 2 concejales al Concejo deliberante. Una primera etapa cumplida.
Un año de gran recolección de información y conocimiento para nuestro rol en el escenario político.
• Hemos:
o Generado mayor debate en el ámbito del Concejo, además con apertura al diálogo siempre.
o Participamos activamente en todas las reuniones, tanto del Concejo, como Comisiones municipales, instituciones y barriales.
o Fomentamos la transparencia en las actuaciones: a través de la aprobación de nuestro proyecto de declaración jurada de funcionarios públicos. Apoyamos y se le dio sustento legal a la página web municipal mediante la creación de una ordenanza presentada por nuestro grupo político, aportando además ideas para mejorar su diseño para una mejor comunicación y solicitamos una actualización permanente del boletín oficial. Publicación de los recibos de sueldo de los concejales en los medios de comunicación y en nuestra página de Facebook. Publicación en los diferentes medios de comunicación y redes sociales sobre las tareas realizadas.
o Insistimos en el acercamiento del Concejo y los ciudadanos: Se recorrieron distintos barrios de la ciudad, y localidades Vázquez, J.E. Barra y De la Garma, debemos trabajar más para mejorar los canales de participación y poder acercarnos más a los vecinos.
• Seguiremos trabajando:
o Implementar instrumentos de “participación activa” de los vecinos y acercándonos a ustedes.
o Mas allá de lo nombres seguiremos luchando día a día por concretar nuestro proyecto político.
Nosotros como concejales creemos haber cumplido con el compromiso que asumimos en nuestro cargo, si bien se puede considerar que se puede hacer más, no ha sido por falta de voluntad ni de dedicación sino por omisión o desconocimiento ya que ha sido un año de formación en nuestra tarea.

Archivos