miércoles, 11 de marzo de 2015

Vacunación antirrábica gratuita y servicio de castración

La delegación municipal de De la Garma comunica que el sábado 14, se realizará vacunación gratuita antirrábica a mascotas de la localidad a cargo de personal de bromatología municipal.

Dicha vacunación será en la Plazoleta del ex ferrocarril, a partir de la hora 9.
Así mismo, se dispondrá de un servicio de castraciones gratuitas para mascotas tanto hembra como macho y/o animales callejeros que puedan encontrar un hogar transitorio para la recuperación post-operatoria.
Los interesados deben inscribirse previamente en la Delegación municipal en horario de atención al público. El servicio se destina a vecinos que no pueden afrontar el costo de operación. Quienes hagan uso del mismo, deben acercarse al momento de la castración con agua oxigenada, algodón y un sache de suero.

Vacunación antirrábica y castraciones en Gonzales Chaves

El área de bromatología municipal comunica que en ciudad de Gonzales Chaves se inscribe a lo largo del año, a mascotas para su castración gratuita. Los interesados deben acercarse a las oficinas que funcionan en Casa de Campo en horario de atención al público, donde se brindará la información necesaria.
Así mismo, durante el año se realiza la vacunación antirrábica en dichas oficinas, o bien los dueños de mascotas podrán sumarse a las visitas barriales que se programa a partir del mes de septiembre y que oportunamente se darán a conocer.


Archivos