jueves, 21 de mayo de 2015

Conectar igualdad: entregan notebooks a chicos de Escuela Especial 501‏

Anses Gonzales Chaves, a través del Programa Conectar Igualdad, entregó diez computadoras portátiles con softwares accesibles a estudiantes con discapacidad de la Escuela Especial Nº 501.

El acto se realizó esta mañana en la misma institución donde se contó con la presencia del referente del Ministerio de Educación de la Provincia, Waldemar De la Vega; la Jefe de la Anses local, Itatí Neffe; la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario municipal, Silvina Gachetegui; la directora de la Escuela Especial, Laura Palavecino, docentes y padres de alumnos.

Luego de la entrega de las computadoras, Neffe se puso a disposición de toda la comunidad educativa, alumnos y padres remarcando la importancia del programa, que “promueve y garantiza la igualdad de oportunidades”.

Por su parte, Gachetegui, en representación del Intendente Municipal, comunicó que el mandatario se encuentra hoy reunido con el vice ministro de Educación de la Nación y que la escuela está en condiciones de recibir un nuevo subsidio de 80 mil pesos para arreglos de infraestructura.

Archivos