jueves, 4 de junio de 2015

Solicitan cobertura de los módulos del programa Capacitación Laboral de Alcance Nacional

Por solicitud de las inspectoras de Nivel Secundario y de Modalidad de Adultos y Formación Profesional se solicita dar amplia difusión de la presentación de proyectos para la cobertura de los módulos del programa Capacitación Laboral de Alcance Nacional (CLAN) correspondientes a los siguientes cursos prácticos:
Curso práctico de “ Producción Intensiva de Plantas Aromáticas”, para alumnos de la Orientación Ciencias Naturales, de la EES 1 – Extensión 2010 de Juan E.Barra,

Curso práctico de “Desarrollo de Emprendimientos”, para alumnos de Orientación Gestión y Administración, de la EESN°1 – Sede, en De la Garma.

Para la presentación de proyectos se establece el presente cronograma:

Difusión: del 03/06 al 05/06/2015
Presentación de proyectos y legajo del aspirante: del 08/06 al 11/06/2015 en la Sede de la EES N° 1 de de la Garma.
- Evaluación de proyectos y entrevistas a los postulantes: entre el 15 y el 17 de Junio de 2015. Las entrevistas se llevarán a cabo en la Sede de CFP Nº 401 de A.G.Chaves.
Comisión Evaluadora: estará conformada por:
-Inspectoras: Patricia Neyertz y Marcela Gargaglione
-Directora de EESN°1: Prof. Rosana Lopreite
-Especialista: de la Dirección Provincial de Educación de Adultos y Formación Profesional.
Inicio de clases: a partir de 18 de Junio del 2015.

Los postulantes deberán entregar:
Proyecto Anual (deberá ajustarse al Diseño Curricular y reflejar claramente la propuesta de trabajo y adecuación al contexto), en sobre cerrado.
Curriculum vitae con fotocopia de probanzas.
Documentación solicitada para legajo. De no contar con las inscripciones en AFIP / ARBA, deberá enviar nota de compromiso en la que deje constancia de que realizará las inscripciones solicitadas al inicio de las clases del curso al que se inscribe.

Archivos